Visita nuestras sedes en Ibagué ,Cali y Medellin

Síguenos en nuestras redes sociales

TRUST MONEY EXCHANGE

nosotros Cambios trust

Nos dedicamos a la comercialización de divisas que es la compra y venta de moneda extranjera, cumplimos con toda la normatividad de ley siempre brindando la mejor garantía y respaldo a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa que oportunamente ofrece las mejores alternativas de servicio de compraventa de papel moneda nacional o extranjera , de una forma cómoda , confiable y oportuna a clientes personales o corporativos; Aperturando  un mayor número de sedes a nivel nacional que permita posicionarnos en un mercado con un sello de practicidad, confiabilidad y seguridad.

Co-fundadora y dueña

Esta  joven pareja de empresarios se proyectan con su marca a nivel nacional, a muy poco tiempo de inaugurar su sede en el Acqua Power Center de la ciudad de Ibagué.

Co-fundador y dueño

Nuestra historia

Actualmente, TRUST MONEY EXCHANGE tiene sede en la ciudad de Ibagué, al igual que en otras ciudades de Colombia como Bogotá, Cali, Medellín (nueva sede), y próximamente en Barranquilla. Los empresarios, Laura y Andrés , son una pareja de esposos que están al frente de esta grandiosa marca y llevan trabajando en ella desde su tiempo como estudiantes de Administración de Empresas. Andrés fue el principal creyente del proyecto TRUST, como nuevo establecimiento de comercio de profesionales del cambio, en Ibagué, puesto que desde muy temprano estuvo trabajando de forma independiente con el cambio de divisas, e impulso a Laura Medina a dirigir y estar al frente de esta sede.

En el año 2019, TRUST se registra ante Cámara de comercio y se da a conocer al público como marca y nuevos profesionales del cambio con establecimientos comerciales en la ciudad; sin embargo, por temas de pandemia su oficina no se pudo abrir hasta el año pasado, 2021. La apertura e inauguración de su oficina se celebró en Acqua Power Center con mucha alegría, cocteles de autor, deliciosa comida y publico visitante preguntado por su portafolio de servicios.

Nuestro objetivo principal y el máximo de éxito de la empresa

Para nosotros es imprescindible brindar el mejor servicio al cliente, tener la mayor apertura de divisas y no solo manejar las principales monedas de cambio como lo hace la mayoría de las casas de cambio. Nosotros compramos todas las divisas, todas, sin importar de qué país. Además, queremos seguir expandiéndonos mediante la apertura de nuevas sedes, ya que tenemos en Bogotá, Medellín, Cali y tenemos una propuesta para abrir una sede en Barranquilla.

Nosotros cambios trust

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Dinero al instante

Sin comisiones adicionales

Sin intermediarios

TRUST MONEY EXCHANGE MÁS FÁCIL Y SEGURO.

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Atención preferencial

Amabilidad

Privacidad

Rapidez

Simplicidad

Agilidad

Solicita ya la compra y venta de múltiples divisas con servicio a domicilio, sin moverte de tu casa o trabajo. *

*Aplican términos y condiciones. Sujeto a disponibilidad y verificación de cobertura.

Escríbenos
Escanea el código